Nuestra misión es dar a conocer a Jesucristo; exaltarlo como Salvador, Santificador, Sanador, y Rey que viene; y completar su Gran Comisión.
Proclamando la verdad de la palabra de Dios, enfatizando el señorío de Jesucristo, la Persona y obra del Espíritu Santo, y el retorno inminente del Señor Jesús,
Evangelizando y discipulando primordialmente a personas hispanohablantes y dándoles un seguimiento espiritual adecuado a sus necesidades.
Misión
Nuestra visión es ser una gran familia, donde todos sus miembros establezcan una profunda relación con Dios, siendo todos capacitados para cumplir la gran comisión y el gran mandamiento.
Ser una iglesia que honre a Dios, con cristianos comprometidos y unidos que amen a la comunidad, para alcanzar a todas las almas posibles a través de la predicación del Evangelio de Jesucristo .
Un cuerpo dirigido por el Espíritu, que comprende plenamente que el bautismo en el Espíritu Santo es tanto una bendición personal como una dotación de poder para testificar y servir en el cumplimiento de la Gran Comisión..
Llegar a conquistar las familias que han sido designadas a este ministerio, trabajando desde los fundamentos con cada miembro de las familias, para que se desarrollen los ministerios, los talentos, las habilidades y los dones, a fin de extender el Reino de Dios y transformas las vidas, por ende las familias y como consecuencia las ciudades.